DISFRUTA DEL PLACER DE

DEJAR DE FUMAR

El tratamiento para dejar de fumar, profesional y definitivo

El método Gracias... ¡No Fumo! lo hemos diseñado para atender absolutamente todas las necesidades de cualquier persona que desea dejar de fumar, sin importar cantidad, marca, tiempo fumando, modo de fumar, ni siquiera la influencia genética que puedas tener.

Se trata de una terapia médico-humanista, en donde incluimos lo mejor de la investigación científica de los últimos 60 años, combinada con siete técnicas psicoterapéuticas distintas, de las cuales algunas trabajan directamente con el subconsciente; de tal manera que nuestros pacientes no solo dejan de fumar, sino que lo dejan, fácil y felizmente de forma permanente.

 

MÉTODO

1. DIAGNÓSTICO

Cada fumador tiene sus propias necesidades al momento de dejar de fumar.
Ya sean necesidades físicas, emocionales, sociales O TODAS ELLAS, mediante una entrevista psicoterapéutica y un examen médico, vamos a analizarlo y personalizar tu tratamiento.

2. TRATAMIENTO

En solo diez sesiones, con el mejor apoyo médico y terapéutico, 

tendrás todas las herramientas necesarias para prepararse, física y emocionalmente, de tal manera que el síndrome de abstinencia a la nicotina, es mínimo y en algunos casos, ni se llega a presentar.

 

Aprenderás técnicas de respiración que te ayudarán a recuperar más rápidamente tus pulmones. Aprenderás también a manejar el estrés, el enojo y las emociones en general. Evitaremos el subir de peso cuando dejes de fumar con técnicas infalibles.

Disfrutarás de una vida social, sin siquiera recordar que alguna vez fumaste.

Contamos con un sistema de apoyo telefónico 24 horas para nuestros pacientes en tratamiento.

3. SEGUIMIENTO

Siempre estaremos contigo. No solamente habrás dejado de fumar, sino que habrás aprendido y practicado herramientas del desarrollo humano que te acompañarán por siempre y te mantendrán felizmente alejado del deseo de fumar, además de ayudarte en otros aspectos importantes de tu vida.

Contamos con un sistema de seguimiento mediante talleres, consultas individuales y el contacto en redes sociales.

Descarga el tríptico del Método Gracias... ¡No Fumo!

NOSOTROS

En Gracias No Fumo S.C. encontrarás un equipo de médicos y terapeutas expertos en tabaquismo, con formación humanista, apasionados con su trabajo y con una auténtica vocación de servicio.

Te interesará saber que quienes hemos diseñado este tratamiento somos ex fumadores, por tanto sabemos nuestro trabajo no solo desde la formación profesional, sino también, desde el entendimiento.

Iniciamos labores en 1999, desde entonces hemos ayudado a dejar de fumar a cientos de personas y atendido a decenas de empresas.

Nos hemos consolidado, sin lugar a dudas, como una institución lider en la materia con presencia en México y América Latina.

 

Deja ¡Ya!

Haz tu cita

442.187.0155

Cerro del Aire 203
Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. México C.P. 76090

Visítanos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Ubícanos

Todos los derechos reservados. Gracias No Fumo S.C. 2018

Consulta nuestro