PREGUNTAS FRECUENTES

01

Es indispensable el examen médico?

 

Si lo es.

No se trata de decirles de qué se van a morir si siguen fumando, eso ya lo saben. Se trata de informarles cómo va a mejorar su salud cuando dejen de fumar, de atender sus dudas, personalizar su tratamiento (si requieren algún tipo de medicamento o no) y de atender sus necesidades físicas.

02

03

04

05

06

Cual es la diferencia con otros métodos que ya he probado?

 

Este es el último y definitivo. 

Hay diferencia entre dejar de fumar y librarse de la dependencia. Hay personas que dejan de fumar pero siempre se sienten ansiosas, se les antoja y viven con el miedo a recaer. Eso no resuelve el problema. Nuestro objetivo es que se libere de la dependencia de forma permanente y con una sensación de bienestar y satisfacción.

Definitivamente soy el caso más dificil...

 

Estamos acontumbrados a tratar un tipo de pacientes: El más difícil.

En la clínica hemos atendido con mucho éxito, pacientes que fumaban hasta 4 cajetillas al día. Le sugerimos ir a la sección de "Casos de éxito"

Necesitaré yo el tratamiento completo?

 

Estamos de acuerdo en que nadie comenzó a fumar porque le hiciera falta a su cuerpo o se le antojara? Comenzamos por necesidades humanas que no fueron satisfechas. Después de un tiempo fumando nos damos cuenta de que estas necesidades no se resolvieron y además adquirimos una adicción. Por eso nuestro tratamiento atiende todas las áreas involucradas en la dependencia.

Pero yo no tengo fuerza de voluntad...

 

El tabaquismo es una enfermedad adictiva. Las enfermedades no se curan con fuerza de voluntad.Lo que usted requiere es Apoyo profesional y herramientas adecuadas.

Es un tratamiento caro?

 

Una persona que fuma una cajetilla al día gasta, sólo en cigarros, más de $17,000 pesos mexicanos al año (unos $1000.00 US dólares), si a eso le agregamos que el cigarro enferma y mata resulta siempre más caro seguir fumando.

Es mucho más barato dejar de fumar y con los planes de pago tan flexibles que ofrecemos el costo del tratamiento seguramente no será un impedimento si realmente quiere lograr su objetivo.

Muchos de nuestros pacientes con lo que han dejado de fumar, recuperan su inversión antes de que termine su terapia.

Deja ¡Ya!

Haz tu cita

442.187.0155

Cerro del Aire 203
Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. México C.P. 76090

Visítanos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Ubícanos

Todos los derechos reservados. Gracias No Fumo S.C. 2018

Consulta nuestro